→ Consejos Útiles para mejorar las ventas de su tienda online
Boletines electrónicos. 5 Errores Graves De Promoción Que La Gente Comete Con Los Artículos
¿Se ha dado cuenta de que escribir y publicar artículos online representa uno de los secretos del tráfico mejor guardados? ¡Es cierto! De hecho, si aprende algunos
principios básicos, puede dirigir miles de visitantes hacia su sitio web sin gastar nada en anuncios. Publicar artículos no sólo le establece como un experto en el
campo que haya elegido, sino también le permite mantenerse 'bajo el radar' de las defensas que los visitantes tienen en relación a los anuncios.
¡Pero tenga cuidado! Mi experiencia me ha demostrado que la gente que de otra manera tendría un éxito masivo escribiendo y publicando artículos, realmente fallan
porque de forma consistente cometen alguno o varios de estos cinco errores críticos, que finalmente le cortan el paso a la publicidad gratuita.
Error # 1. No definir su audiencia diana.
Muchos autores de artículos cometen el error crítico de no definir una audiencia (nicho específico) antes de escribir el artículo. Los escritores exitosos de artículos
siempre conocen su audiencia 'nicho' de forma exacta, antes de escribir la primera palabra del artículo.
Cuando se dirige a su audiencia, recuerde esta regla: estrecho y profundo. ¡Escoja siempre una audiencia con un interés principal, específico, acerca de un tema muy
concreto!
Error # 2. Hacer spam a los editores de revistas electrónicas.
En un deseo de cubrir la máxima cantidad de terreno posible, muchos autores de artículos utilizan el recurso del spam para enviar sus artículos. En vez de dirigirse
concretamente a las revistas que leen sus lectores diana, quieren enviar los artículos a todos. Intentando ahorrar tiempo, lo que hacen es perder todo su tiempo,
porque los editores simplemente le van a tirar el artículo a la papelera como spam.
Error # 3. Temas blandos.
Usted puede escribir el mejor artículo del mundo, pero si su titular no provoca que la gente quiera leerlo, está perdido. Los autores de artículos deberían dedicar al
menos la mitad del tiempo, escribiendo el titular. De hecho, un artículo 'del montón' puede alcanzar mayores éxitos si tiene un buen titular.
Error # 4. 'Qué hay ahí para mí'
Si los autores se las apañan para evitar los tres primeros errores, muchos fallan en este estadío del proceso. No escriba acerca de lo que a usted le interesa, sino
acerca de lo que interesa a sus lectores.
En otras palabras, déles lo que les interesa y le querrán. A nadie le importa lo mucho que usted pueda ser experto en algo, hasta que sepan que usted les puede
proporcionar una información que ellos necesitan, ¡y ahora!
Error # 5. Descuidar la tipografía.
Ya puede usted escribir un artículo digno de la portada del Washington Post, que como contenga errores tipográficos o de ortografía, le van a poner peor que el
suplemento dominical. En serio, si usted quiere tirar por la borda todo lo realizado hasta el momento con un artículo, envíelo sin corregir.
No importa el producto o servicio que usted venda, una vez entienda el poder promocional que tienen los artículos gratuitos, usted no verá los sistemas de promoción
de tráfico de su sitio web de la misma forma.