¡No Al Intercambio De Links, Sí Al Intercambio De Contenido!
¿Intercambio de enlaces? ¿Intercambio de links? ¡La sabiduría popular está equivocada...otra vez! Esta es la única posible explicación para el hecho de que una
de las técnicas de posicionamiento en buscadores más poderosa jamás inventada es utilizada por menos del 1% de los sitios web. Pregunte a cualquier experto cómo
puede mejorar la popularidad de enlaces de su sitio y le dirá que haga intercambio de links con otros sitios. ¿No saben ellos que hay mejores sistemas?
¿Qué hay de malo con el intercambio de enlaces? No me malinterprete. El intercambio de enlaces es mejor que no hacer nada. Sin embargo, hay tres grandes problemas
relacionados con el simple intercambio de links. Primero, los motores de búsqueda raras veces rastrean páginas de enlaces, así que puede que los buscadores no se
den cuenta de su enlace. Segundo, su enlace va generalmente a una página llena de otros enlaces, con pocos o ningún enlace externo que los apoye; si Google los
encuentra, les dará muy poco peso. Y tercero, el contenido en palabras clave de la página que enlaza con usted está completamente fuera de su control, así que los
buscadores pueden no considerar esa página como relevante en relación a las palabras clave de su sitio.
¿Cuál es la solución, entonces? En vez de intercambio de links (link exchange), haga intercambio de contenidos. Si cada sitio web proporciona al otro un artículo
de una página sobre algo que los dos cubren, y lo hacen apropiadamente, las debilidades del intercambio de links tradicional no se aplican.
¿Cómo organizar un intercambio de contenido? Esto puede llevar un poco más de tiempo que el intercambio de links simple, ya que cada web master querrá editar,
aunque sea mínimamente, el contenido de los artículos que se publican en su sitio web.
Paso 1. El intercambio.
Póngase de acuerdo en el contenido e intercambie artículos. El artículo que recibimos nosotros, lo llamaremos 'artículo invitado'. El título de la página y los
contenidos de su artículo deberían incluir las palabras y frases clave importantes para su sitio web, con algún sistema para que sus palabras clave enlacen con
su sitio.
Paso 2. La publicación.
Los web masters cambian de alguna forma el artículo invitado para que se ajuste al formato de su sitio y lo integra en el mismo; para que todo esto funcione, debe
estar enlazado desde una página que ya está en la mayoría de los buscadores importantes.
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